WinEdt 8.0 Build 20130513 - Editor de Texto Potente y Versátil para LaTeX



Información Técnica
WinEdt 8.0 Build 20130513
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 18.55 MB

Descripción
Editor para crear documentos en LATEX

WinEdt ™ es un editor de texto potente y versátil para Windows con una fuerte predisposición hacia la creación de documentos LATEX.

WinEdt se utiliza como un editor de texto para los sistemas de composición tipográfica, como TeX, HTML o NSIS. Algo que hay que destacar de WinEdt es que se puede personalizar para los diferentes modos y su funcionalidad de corrección ortográfica soporta varios idiomas y configuraciones, con los diccionarios (listas de palabras) para muchos idiomas disponibles para su descarga desde el sitio oficial de la comunidad de WinEdt.

Aunque WinEdt es razonablemente adecuado como un editor de texto de uso general, ha sido específicamente diseñado y configurado para integrarse perfectamente con un sistema TeX (como MiKTeX o TeX Live).

Como editor, WinEdt le permite explorar su intuitiva y personalizable interfaz y controles gráficos. WinEdt también ofrece los medios para personalizar su interfaz de teclado, lo que le permite utilizar métodos abreviados de teclado que puede ser asociado a un elemento del menú.

OBS: Si estás viendo este post es porque seguro tienes conocimientos de LaTeX o quieres aprender, y por ello decidiste usar este editor, entonces asumo que también debes saber cómo realizar el proceso de instalación de LaTeX en Windows. Sólo para hacerte recordar, WinEdt es únicamente el editor y por si mismo no podrás escribir en LaTeX, para poder usarlo primero debes instalar los paquetes de MiKTeX ó TeX Live que son el motor de LaTeX pues traducirán los comandos que escribimos en WinEdt a texto editado.

En todo caso, los remito a un tutorial que hice sobre la correcta instalación de LaTeX en Windows.

Instalar LATEX (Tutorial)
Diríjanse al siguiente link:

Novedades y Consideraciones
Implicancias de WinEdt 8.0:

WinEdt 8 se instala en paralelo a la instalación actual de WinEdt 7, 6 o 5, esto quiere decir que WinEdt 8 puede funcionar simultáneamente con una versión anterior del programa de manera que puedes seguir utilizando una versión anterior de WinEdt y posiblemente desinstalar WinEdt 8 si prefieres la versión anterior. 
No debes tratar de instalar WinEdt 8 en la misma carpeta de instalación de una versión existente de WinEdt 7, 6 ​​y 5. Recuerda instalarlo en simultáneo, el mismo instalador hace esto por defecto.

Mayor referencia: http://www.winedt.com/news.html

Capturas







Enlaces de Descarga
WinEdt 8.0 Build 20130513

PROGRAMA + MEDICINA [ambos x86/x64]
Inglés | RAR | Serial Incl. | 18.55 MB
Contenido:WinEdt.8.0.Build.20130513.Incl.Registration.Serial.Until.January.2014
MD5 Checksum: 5abdbbe2efac2eb54b7d4e486fbd8de9 (?)
Links: Uploaded | Mega (?)
Mega Decryption Key: WZ5ryBFnvRTG--rwEIAGc3a-MwwX_TCxgpboIiLyq2g

0 comentarios: