Adobe Dreamweaver CC v13 en Español [Multilenguaje] Full Torrent + Crack + Keygen + Patch

Adobe Dreamweaver CC

Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud™.

Adobe Dreamweaver CC: Características y Novedades


Adobe Dreamweaver CC: Dreamweaver con más conectividad
Dreamweaver CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Adobe Dreamweaver CC: Diseñador de CSS
Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad con los estándares web y a aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Comprueba inmediatamente el efecto que tienen en tu diseño. Se acabaron los tediosos ajustes, se acabó volver al código:lo que ves es lo que obtienes.

Adobe Dreamweaver CC: Diseño de cuadrícula fluida
Crea visualmente diseños web y diseños con capacidad de respuesta. La interfaz mejorada Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.

Adobe Dreamweaver CC: Sincronización de la configuración
Inicia sesión en Creative Cloud desde cualquier ordenador y accede a tus archivos, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Dispón de todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos web siempre que sea preciso y estés donde estés.

Adobe Dreamweaver CC: Edge Web Fonts
Invita al texto expresivo a la fiesta. Utiliza la extensa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra en constante ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit®. Añade fuentes web desde lasherramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye preciosas tipografías con mayor control y, a la vez, crea páginas que se cargan con gran rapidez.

Adobe Dreamweaver CC: Compatibilidad con plataformas actuales
Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

Adobe Dreamweaver CC: Widgets de IU de jQuery
Elimina aburridos botones e iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para móviles.

Adobe Dreamweaver CC: Flujo de trabajo agilizado
La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Adobe Dreamweaver CC: Compatibilidad con Edge Animate CC
Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles: esta es solo una de las numerosas maneras en las que puedes utilizar Dreamweaver CC con otras herramientas en Creative Cloud.

Adobe Dreamweaver CC: Transiciones CSS3
Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Crea interfaces que piquen la curiosidad del visitante y que hagan que disfrute de una experiencia más amena. Conserva un mayor control del diseño web cuando realices ajustes en los elementos de la página y crea efectos llamativos.

Adobe Dreamweaver CC: Source Code Pro para la vista de código
La fuente Source Code Pro de Adobe facilita la diferenciación de caracteres estructurados de forma similar, como 1 y l o 0 y O, mientras trabajas en la vista de código.

Adobe Dreamweaver CC: Compatibilidad con PhoneGap Build
Crea y agrupa apps nativas para Android™ e iOS. Gracias a la compatibilidad con el servicio Adobe PhoneGap™ Build™ en Dreamweaver, puedes convertir las páginas HTML existentes en apps para móviles. Prueba diseños con emuladores antes de sincronizar los archivos en los dispositivos.

Adobe Dreamweaver CC: Audio y vídeo HTML5 agilizados
Mejora tus proyectos para móviles y ordenadores de sobremesa con películas y sonidos divertidos. Añade fácilmente audio y vídeo HTML5 a tus sitios web y aplicaciones. La interfaz limpia y las sugerencias de código agilizan la inserción de medios sofisticados y la hacen más eficaz.

Adobe Dreamweaver CC: Compatibilidad con jQuery y jQuery Mobile
Utiliza el conocido espacio de trabajo de Dreamweaver para crear diseños que lleguen a un público nuevo en dispositivos móviles. Aprovecha la compatibilidad integrada con jQuery Mobile con el fin de crear apps nativas para móviles que funcionen en las plataformas iOS y Android. Crea proyectos para dispositivos mediante un sencillo flujo de trabajo para móviles.

Adobe Dreamweaver CC: Inserción de elementos HTML5 más rápida
Haz uso del panel Insertar, que cuenta con una organización nueva, para añadir etiquetas HTML5 y elementos de página comunes más rápido. El panel se ha dividido en útiles categorías para que resulte más sencillo identificar las opciones. Podrás encontrar y añadir elementos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la cómoda y centralizada interfaz del panel Insertar.

Adobe Dreamweaver CC: Compatibilidad con CMS integrada
Crea sitios dinámicos impulsados por datos mediante sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal. Encuentra rápidamente el código que necesitas actualizar gracias a la función de archivos relacionados dinámicamente. La navegación de la vista en vivo te proporciona precisas vistas previas de tus páginas y apps.

Adobe Dreamweaver CC: Integración con Business Catalyst
Conecta y edita sitios dinámicos que hayas creado con Adobe Business Catalyst, que forma parte deCreative Cloud. Crea formularios de contacto, blogs y tiendas online, así como otras funciones del sitio, gracias a una solución alojada con una base de datos central y un sistema de realización de informes integrado.

Adobe Dreamweaver CC: Validación W3C
Asegúrate de que tus páginas se han creado correctamente y de que siguen las prácticas recomendadas por medio del servicio de validación de marcado online de W3C. Obtén información valiosa que te ayude a mejorar tus sitios.

Adobe Dreamweaver CC: Búsqueda dinámica en Mac OS
Encuentra archivos más rápido gracias a los resultados en tiempo real que se actualizan a medida que introduces información en el campo de búsqueda. Los términos comunes se introducen automáticamente cuando escribes unos pocos caracteres.

Adobe Dreamweaver CC: Requisitos del Sistema


Adobe Dreamweaver CC para Windows

- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
- Microsoft® Windows® 7 o Windows 8.
- 1 GB de RAM.
- Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
- Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).

Adobe Dreamweaver CC para Mac OS

- Procesador Intel multinúcleo.
- Mac OS X v10.7 o v10.8.
- 1 GB de RAM.
- Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
- Java Runtime Environment 1.6.

--> 

DESCARGAR POR TORRENT:
Para descargar por torrent, primero debe instalar el programa utorrent en su Equipo.
Descargar Torrent Adobe Dreamweaver CC en Español + Crack

0 comentarios: