Win Toolkit v1.4.1.27



Win Toolkit es una aplicación ligera y fácil de usar que se ha creado con el fin de ayudarle a personalizar la instalación de Windows! 

Con esta herramienta se puede integrar Addons, controladores, Gadgets, paquetes de idiomas, los archivos modificados, paquetes temáticos, retoques, instaladores silenciosos, Actualizaciones .También puede eliminar características como personalizar Windows estatal de servicios predeterminados de Windows Media Player y.
 Win Toolkit también viene con herramientas adicionales que le ayuda a convertir los archivos, haga ISOs, descargar las últimas actualizaciones (gracias a Solor y McRip), y personalizar totalmente con sus imágenes . para personalizar su disco de instalación de Windows a sus necesidades exactas

Win Toolkit es el nuevo nombre para el Kit de herramientas de Windows 7, ya que también funciona para Windows 8.

usuarios de XP y Vista: Usted tendrá que utilizar el instalador DISM y NET Framework 3.5. para queWin Toolkit para trabajar en su sistema operativo! Si tiene algún problema, error o peticiones, por favor haga clic aquí . PS He notado que algunas pon tus preguntas y errores en los 'comentarios' las personas, yo realmente no ver estos lo que son mejor colocarlos en el foro. ------------------------------------------ ----------------------------------- Herramientas Manager es la ventana principal de Win Toolkit , hay muchas herramientas que puede seleccionar. Principal - Basic









Posted Image
  • All-In-One Integrador
Esta es la herramienta más grande de Win Toolkit , es dejar que se integran, Complementos, quitar componentes, controladores, Gadgets, paquetes de idioma, Edit Servicios, instalaciones silenciosas, SFX, paquetes temáticos, ajustes, actualizaciones y fondos de pantalla!
  • ISO Maker
Esto es lo que dice en la lata, se crea el archivo ISO a quemar! Ahora es compatible con UEFI!
  • Catálogo de actualizaciones
Solor y McRip trabajan muy duro y que proporciona todas las actualizaciones publicadas desde el Service Pack 1 por lo que deben recibir crédito por ello, esta pequeña herramienta te permite descargar fácilmente las actualizaciones que Microsoft ha lanzado a través de actualizaciones de Windows, pero más importante que Microsoft también ha lanzado en privado y que no se liberan a través de Windows Update.
  • Windows 7 SP1 ISO
Ya que prefiero que mis usuarios para utilizar los últimos Service Packs, he añadido un enlace a una fuente de descarga completamente gratuita, legal y oficial del Windows 7 SP1 DVD. Tenga en cuenta, que todavía tendrá su propio número de serie. Principal - Intermedio



Posted Image
  • All-In-One Disk Creator
Esta herramienta te permite combinar todos los archivos WIM en un DVD, se utiliza más comúnmente es para fusionar los discos x86 y x64.
  • Creador desatendida
Estoy seguro de que se puede adivinar lo que es esto, esto crea un archivo desatendido que se utiliza para instalar Windows con, basta con crear y asegúrese de colocar el nuevo archivo en la raíz del DVD.
  • Preparación de arranque USB
Prepara tu memoria USB para que pueda instalar Windows desde que, obviamente, su equipo tiene que dar servicio de arranque USB!
  • WIM Director
Administrar y editar sus install.wim, por ejemplo, puede cambiar el nombre de imágenes, eliminar imágenes, añadir otras nuevas, crear ISO, reconstrucción, montaje, desmontaje, etc .. También puede utilizar esta herramienta para integrar sus archivos desatendidos. Principal - Advanced


Posted Image
  • Eliminación de Componentes
Este programa te permite eliminar más de 100 componentes que viene con Windows, algunos de ellos son Internet Explorer, IIS, Windows Media Player, Imágenes de muestra, los componentes de Tablet PC, etc .. También estoy pensando en añadir un poco más de tiempo.
  • WIM Editor del Registro
Esta herramienta se monta el wim y después del registro para que pueda añadir sus ajustes en la imagen! Herramientas


Posted Image
  • Creador Addon
Esta herramienta es para usuarios avanzados para crear. WA archivos que otros usuarios puedan usar el All-In-One herramienta de integrar en su imagen.
  • Captura de imagen
Captura nuevas imágenes WIM, para que pueda utilizar esa nueva imagen a instalar Windows.
  • Driver Installer
Esto instalará los controladores en el sistema instalado actualmente utilizando pnputil.exe, sólo instalará los controladores que need.This herramienta también permite desinstalar los controladores también.
  • Language Pack Convertidor
Convierte Packs Langauge que están en el formato exe a la cabina para que pueda integrarlos.
  • MSU> CAB Convertidor
Convierte MSU de archivos CAB para que pueda integrarlos o instalar en su sistema operativo actual a través del instalador CAB.
  • MSP Extractor (MS Office)
Convertidores actualizaciones de Office a MSP para que puedan instalar automáticamente al instalar Office.
  • SWM Fusión
Combinar archivos *. Swm en un archivo wim más grande *. Así que puede ser editado.
  • WIM divisor
Esta herramienta se divide su install.wim en varios archivos para que pueda encajar en varios CD.
  • Instalador de actualizaciones
Esto instalará actualizaciones en el sistema instalado, probablemente utilizado sobre todo por los que utilizan Solor o actualizaciones McRip. Esta herramienta también permite desinstalar actualizaciones viejos también.
  • Actualizar Retriever
Cuando descargas Update las actualizaciones de Windows, los archivos cab se quedan en una carpeta. Esta herramienta recupera los archivos para que pueda integrarlos. Descargas Esto tiene enlaces a las descargas más populares que usted debe necesitar para Win Toolkit . Si usted tiene cualquier problema, los insectos, las solicitudes clic en la ' Win Toolkit enlace 'arriba.


Posted Image
Descargar

0 comentarios: