BlueStacks [Emulador de aplicaciones android para windows] [DF-PL]

http://ww1.prweb.com/prfiles/2012/01/02/9071218/bluestacks%20new%20logo%20big.jpg
Informacion:
A través de un widget de escritorio, BlueStacks permite al usuario virtualizar cualquier aplicación para móvil Android en su ordenador, de forma, que podrá probar multitud de aplicaciones sin tener que instalarlas primero en el móvil.
Nada más instalar BlueStacks, el usuario tendrá la oportunidad de poder acceder a un surtido de aplicaciones que los diseñadores han incluido como muestra. Además de estas aplicaciones, BlueStacks también permite acceder de forma rápida a otras a través de un portal online.
Pero si la aplicación que estás buscando no se encuentra entre las que tienen disponibles en BlueStacks, tienen una aplicación con la que podrás sincronizar una aplicación desde tu móvil con el ordenador, lo cual amplía de forma drástica las opciones disponibles de momento con la aplicación.
En lo que se refiere a abrir las aplicaciones, BlueStacks las lanza a pantalla completa, de forma que todo el monitor pasa a representar la pantalla de un móvil, permitiendo de esta manera disfrutar de las aplicaciones sin interrupciones externas.
Por tanto, si quieres probar alguna aplicación de Android en tu ordenador, o quieres utilizar esa aplicación que tanto te gusta sin las restricciones del móvil, descarga BlueStacks.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1365x767px.
http://s3.amazonaws.com/crunchbase_prod_assets/assets/images/original/0018/2498/182498v2.png
Descarga:
Depositfiles:
Putlocker
Password: gradius

0 comentarios: