WinRAR 4.20

Voy a comenzar a traerles todas las aplicaciones escenciales para que tu pc tenga todo el software necesario para funcionar de la mejor manera. En este caso les acerco el imprescindible WinRAR en su versión 4.20 en español ya crackeado, solo debes instalarlo y listo. Hemos empaquetado WinRAR en un archivo autoejecutable queincluye las dos versiones, 32 y 64 bits. Esta versión de WinRAR ya está crackeada, la instalas y ya está full sin tener que realizar ninguna activación especial ni introducir serial. En este momento la 4.20 es la última versión existente de WinRAR, está completamente en español. Por si no lo sabías WinRAR es el mejor programa para comprimir y descomprimir en varios formatos, además de poder comprimir y descomprimir archivos .RAR y .ZIP también es capaz de manejar otros formatos de compresión como CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Las opciones de WinRAR son muchísimas y si aprendes a utilizarlo bien podrás sacarle mucho provecho. Descargar WinRAR 4.20 en español crackeado.
winrar
Algunas de las posibilidades y facilidades que te trae WinRAR son: poder proteger los archivos comprimidos con contraseña, poder crear archivos ejecutables autoextraíbles, poder comprimir en diferentes formatos, poder agregar comentarios a la compresión, elegir entre diferentes intensidades de compresión, comprimir en partes que luego se unen automáticamente, encriptación de 128bits, asistente de compresión, menus contextuales muy intuitivos y mucho mas. Sin lugar a dudas WinRAR es una aplicación que toda computadora debe tener instalada, en la actualidad todo lo que descargas está comprimido y tener instalada la última versión de WinRAR te permitirá acelerar los tiempos de descompresión y de compresión.

winrar crack

La instalación no requiere mayor esfuerzo, solo necesitas ejecutar el programa y se instala WinRAR crackeado de manera automática. Comparte con tus amigos esta versión de WinRAR en español crackeada.

Links de descarga de WinRAR crack
Necesitas Login o Register para poder ver los vinculos de descarga.

0 comentarios: