Advanced System Care 5.5 Pro 2013 con Antivirus Integrado


Información Técnica
Advanced System Care 5.5 Pro 2013 con Antivirus Integrado
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 57.23 MB

Descripción
Protección contra todo tipo de amenazas a la seguridad.

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 (ASC), es una herramienta para Windows que conjuga antivirus y optimización del sistema, en una solución todo en uno, con varias funciones para conseguir que el equipo sea rápido y estable. Para la detección de software dañino emplea el motor de BitDefender y es compatible en muchos casos con otras herramientas de funcionalidades similares presentes en el equipo.

Advanced SystemCare con Antivirus 2013 incorpora los mejores capacidades antivirus de BitDefender y el motor anti-malware de IObit, así como la experiencia de PC Tune-Up para mantener Windows en perfectas condiciones. ASC con Antivirus 2013 brinda protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing.

ASC 2013 garantiza la seguridad del PC, y mantiene máximo rendimiento del equipo de forma automática sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare con Antivirus 2013 es compatible con otro software de seguridad como, anti-virus anti-malware, firewall, etc . Además de la nueva funcionalidad integrada de antivirus, incluye todas las características y funcionalidades de Advanced SystemCare PRO.

Funciones Principales
Navegación segura:
Buscar, descargar y compartir con confianza
Control de Virus en tiempo real, escanea los archivos compartidos con amenazas de correo electrónico alto rendimiento. 
Con Optimización en tiempo real y la función de ActiveBoost, los recursos del sistema son gestionados de forma inteligente para asegurar que su PC sea super-rápido.

No hay fugas de privacidad:
Limpia rastros de sus actividades, tales como cookies, historial de navegación, auto-llenado de las contraseñas y rastros de otros programas para proteger su privacidad.

Evite todas las molestias con un solo clic:
Advanced SystemCare con Antivirus 2013 hereda la característica de facilidad de uso de todos los productos IObit. Con un clic, que escanea y repara los problemas de la PC y te protege de las amenazas de seguridad ocultas.

Más de 20 herramientas inteligentes para el Mantenimiento de PC Mejorado:
Advanced SystemCare con Antivirus 2013 integra la última caja de herramientas IObit, que cuenta con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento del PC todos los días o las necesidades avanzadas, incluyendo herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y las herramientas para un control total sobre el sistema.

Automáticamente funciona en segundo plano:
Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

Nueva tecnología de interfaz de usuario para inicio más rápido y menos uso de recursos:
Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare con Antivirus 2013 se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema.

Potente desfragmentación de disco duro:
Rápido, de gran alcance y la función Disk Defrag increíblemente eficaz para desfragmentar los discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Requisitos del Sistema
  • Sistemas Operativos:Windows® 8,Windows® XP, Vista®, Windows® 7
  • 300 MB de espacio libre en disco duro.
  • Procesador de 300 MHz o más rápido.
  • 256 MB de RAM o mas.

Capturas








Clic en registrar para activar


Enlaces de Descarga
Advanced System Care 5.5 Pro 2013 con Antivirus Integrado

PROGRAMA + MEDICINA
Multilenguaje | RAR | 57.23 MB
MD5 Checksum: 3b6b14442ed1ff9f78729e13b433e8bf (?)
Uploaded | Putlocker | Minus | Uploading

0 comentarios: