Como Crear una Unidad de Recuperacion en un Pendrive o USB del Sistema Operativo Windows 8 !!!!


Información Técnica
 Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | USB

Descripción
Recupera tu Windows 8 con Esta Sencilla Herramienta!!!
 
Anteriormente cuando tenías problemas para arrancar Windows (en las versiones anteriores del sistema operativo), la solución era poner el disco de instalación del sistema y seguir los pasos para restaurar el equipo. 

Pero con Windows 8, también se puede hacer lo mismo, si es que tienes el disco de instalación, pero no todos tienen este tipo de herramientas para Windows 8, especialmente considerando quien ha utilizado métodos online para la actualización del S.O. Sin embargo, el propio sistema tiene una herramienta para crear una unidad de recuperación, que puede ser almacenada en un pendrive (con al menos 256 MB de tamaño). 

¿Quieres saber cómo montar tu propia pendrive de recuperación? Sólo tienes que seguir el procedimiento que se explica a continuación. Solo recuerda que tendrá que ser un pendrive de esos que ya no vayas a utilizar.

Materiales
1- Un Pendrive o USB con capacidad de 1 GB por lo menos que ya no necesites. 
2-leer con Atencion las ilustraciones a Continuacion y seguir sus pasos.

Capturas
Primer Paso:
El primer paso es introducir el pendrive, luego nos situarnos en la charms bar y dar clic en Configuracion,como lo muestra la imagen de la captura 1Segundo Paso:
En la casilla buscar escribimos lo siguiente: “Crear una unidad de recuperación” y Damos clik en el icono como lo muestra la imagen de la captura 2Nos aparece la siguiente ventana damos clik en siguientePaso Tres:
Elegimos nuestro Pendrive como lo muestra la imagen de la captura 4Nos aparecera una ventana con la siguiente advertencia, dice q se eliminaran todos los archivos que contiene dicha memoria por eso debemos hacer un Backup antes de que esta unidad quede formateada y damos clik en crear como lo muestra la imagen de la captura 5Esperamos a que se finalize el proceso esto llevara unos minutos no muchos!!! tal como lo muestra la imagen de la captura 6Paso Cuatro:
Nos debera aparecer si la instalacion tuvo exito: "La Unidad de Recuperacion Esta Lista" Tal como lo muestra la imagen de la captura 7Paso Cinco:
Entramos a mirar si nuestra unidad si quedo con el archivo de recuperacion del sistema de windows 8.. para esto nos dirijimos a nuestro PC.. usando las teclas WIN+E tal como aparece en la imagen de la captura 8Paso Seis:
Abrimos nuestro Pendrive para mirar si estan los archivos correctos que cumpliran la funcion de recuperar nuestro windos 8 tal como lo muestra la imagen de la captura 9Bueno ya no siendo mas espero les sirva para un futuro este Tutorial de como recuperar tu windos 8 !!!!


0 comentarios: