Adobe Audition CC v6.0 en Español [Multilenguaje] Full Torrent + Crack + Keygen + Patch

Adobe Audition CC espanol

Crea y edita audio con las nuevas herramientas y docenas de nuevas características que ofrece Adobe Audition CC, incluyendo Remover sonido, sonidos no deseados de un archivo entero, entre otros. Adobe Audition CC le da acceso a nuevas funciones tan pronto como son lanzados y se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para la correcta puesta a terminar la producción de audio y video. Toda su cratividad en un solo lugar, con Adobe Auditon CC.

Adobe Audition CC: Características y Novedades


Más conectados con Adobe Audition CC
Adobe Audition CC es parte de Creative Nube ™. Acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras del momento en que estén disponibles. Afine sus habilidades y domine nuevas herramientas con una amplia biblioteca de videos de entrenamiento. Y con la integración Behance ®, usted puede compartir sus proyectos y obtener retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo.

Adobe Audition CC: Remover Sonido
Eliminar fácilmente elementos específicos de audio en unos pocos clics. Seleccione una muestra del sonido no deseado; Remover Sonido escaneará todo el clip y eliminar ese elemento de la grabación. Reparar o restaurar el diálogo y la producción de audio para obtener resultados más rápidos de aguas cristalinas.

Adobe Audition CC: Vista Previa del Editor
Confirme sus cambios antes de comprometerse. Con Preview Editor, usted puede comparar visualmente ajustes de forma de onda, ver varias secciones de archivo de forma simultánea, y confirmar la hora de estiramiento antes de aplicar los cambios.

Adobe Audition CC: Edición multipista
Clara y completa manipulación clip, manipulación, y las herramientas de agrupación ahorrar tiempo al permitir adiseñar grandes proyectos multipista rápidamente, aplicar ediciones y efectos a varios clips, audio y organizan dentro de los proyectos con facilidad.

Adobe Audition CC: Diseño de sonido avanzada
Adobe Audition CC incluye muchas herramientas nuevas y mejoradas de sonido de diseño, incluyendo generador de ruido y Pitch Bender, que le permiten crear sonidos y la forma de paisajes sonoros para elaborar el efecto perfecto.

Adobe Audition CC: Flujo de trabajo de edición de ida y vuelta
Edición de ida y vuelta perfecta en pistas de audio le permite enviar clips, mezclas o secuencias de Adobe Premiere Pro a Adobe Audition y volver para la edición, restauración y creación de bandas sonoras completas.

Adobe Audition CC: Alineación automática del habla
Reemplace el diálogo ubicación con ADR grabado en estudio y alinear a la perfección, incluso si el audio original incluye el ruido de fondo. Corregir problemas de sincronización de labios con facilidad y ofrecer un mejor valor de producción más rápido.

Adobe Audition CC: exhibición espectral mejorada
Edición de audio con precisión, con capacidades mejoradas de selección en el editor de imagen espectral. Hacer selecciones múltiples, crear regiones complejas y aplicar correcciones más precisas con herramientas de edición visual similares a las de Adobe Photoshop.

Adobe Audition CC: Audio finesse
Trabaje de manera eficiente con una interfaz optimizada. Paneles Muelle para enfatizar las herramientas que más necesita, y el uso de nuevos atajos, herramientas de navegación y puntos de vista de línea de tiempo para trabajar más inteligente y terminar más rápido.

Adobe Audition CC: UIT sonoridad medición
Conforme a las regulaciones de emisión de hoy con un monitor de intensidad se puede hacer referencia a medida que trabaja. El panel Radar sonoridad UIT proporciona retroalimentación visual para que pueda encontrar y corregir pasajes de audio que exceden los límites de volumen rápidamente.

Adobe Audition CC: Requisitos del Sistema


Adobe Audition CC para Windows

- Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD Phenom ® II
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits)
- 2 GB de RAM
- 1280x800 pantalla

Adobe Audition CC para Mac OS

- Procesador multinúcleo Intel
Mac OS X v10.7 o v10.8
- 2 GB de RAM
- 1280x800 pantalla

0 comentarios: